Público
Público

Hitler no se toma bien el Alemania-España

La famosa secuencia de la película 'El Hundimiento' vuelve a subtitularse. "No quiero jugar otra vez contra esos cabrones", grita el dictador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Hitler dirigió los fichajes del FC Barcelona durante un día, o al menos es lo que se parodiaba en un vídeo que recibió numerosos visionados en Youtube, hace un año.

Las palabras subtituladas sobre la imagen de Hitler en su búnker, extraída de la película El Hundimiento (2004), son sólo una de las numerosas parodias que existen de estos fantásticos cuatro minutos del metraje del film, protagonizado por Bruno Ganz.

Y el Mundial tenía que tener a su Hitler cabreado. Esta vez el dictador se entera un poco tarde de que la selección alemana no se va a enfrentar a Paraguay en semifinales, si no que lo hará con La Roja. Y el sueño de una victoria fácil se desvanece.

'No quiero jugar otra vez contra esos cabrones', grita en su búnker frente a su séquito de generales. 'Desde que perdimos contra ellos en 2008, no pego ojo', se confiesa. 'David Villa nos meterá 3 ó 4', concluye.

Ojalá tenga razón.