Público
Público

Holanda busca un techo donde dormir

No tenía previsto seguir en Sudáfrica a estas alturas y esta noche no puede volver al hotel de Johannesburgo donde estaba alojada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La FIFA está buscando con carácter de urgencia un hotel para la selección de Holanda, ya que no contaban con alcanzar las semifinales del Mundial y no tienen donde alojarse.

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) sólo realizó reservas en el hotel Sandton Hilton en Johannesburgo hasta ayer, y su sede en Sudáfrica está ya completamente reservada.

Holanda se enfrenta hoy a Uruguay en Ciudad del Cabo y, si gana, querría volver a Johannesburgo. Pero, mientras que la FIFA, se encarga del alojamiento de los equipos para la noche anterior y posterior al partido, las selecciones deben organizar el resto de sus estancias.

La KNVB confirmó que deben abandonar el hotel Sandton Hilton ya que está completamente reservado para el resto del torneo. 'No ocurrirá que vayamos a quedarnos sin techo después de la semifinal', dijo optimista la portavoz Martine Bruggink al periódico holandés NRC Handelsblad. 'La FIFA está buscando otro alojamiento', agregó.