Publicado: 13.07.2014 18:13 |Actualizado: 13.07.2014 18:13

Un hombre roba una ambulancia en Colombia para ir a buscar a Neymar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre con trastorno mental robó una ambulancia en un centro de salud de la ciudad de Santa Marta en el norte colombiano, para buscar al delantero brasileño Neymar, según informaron hoy las autoridades. El hombre de 38 años de edad fue identificado como Waldemar Almato Barón y fue detenido por las autoridades de Santa Marta en la vía que conduce al municipio de Ciénaga, 13 kilómetros después del sitio de donde abordó la ambulancia.

"Suéltenme que Neymar me está esperando", le dijo Almato Barón a los agentes en el momento de ser detenido y aún con la sirena de la ambulancia activada, según reseñan hoy medios de prensa locales. Testigos del hecho relataron a la Policía de Santa Marta que Waldemar padece de problemas siquiátricos.

"Deambula por las calles no solo del barrio sino del centro de la ciudad, es un caminante", comentó un vecino del sector. Tras ser detenido por las autoridades, Almato Barón entregó las llaves del vehículo sin oponer resistencia. Posteriormente los familiares acudieron a las autoridades para explicar que es paciente psiquiátrico.