Público
Público

Huntelaar: "El Madrid me transmite seguridad"

El delantero holandés ha superado el reconocimiento médico y será presentado mañana a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El holandés Klaas Jan Huntelaar, nuevo futbolista del Real Madrid, ha superado hoy el reconocimiento médico al que se sometió en un centro sanitario de la capital, informó el club. Las pruebas, que duraron dos horas, consistieron en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

'Tras las exploraciones pertinentes se ha observado que Huntelaar es un futbolista apto para la práctica deportiva. Está en condiciones óptimas', dijo Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Al referirse a la lesión que arrastra en el tobillo izquierdo y que le impedirá jugar hasta enero, Díez dijo: 'El reconocimiento médico y los informes del doctor Van Dyck demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada'.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas, Huntelaar dijo que su fichaje por el Real Madrid es 'un sueño hecho realidad' y que su deseo es 'marcar muchos goles y ganar muchos títulos' con el Real Madrid.

'Este es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien', dijo a 'Realmadrid.com' y 'RealmadridTV'.

El holandés, que fichó por el Real Madrid porque le 'transmite seguridad' y no sólo le han 'prestado atención ahora' sino 'también en el pasado', reconoce que todavía no ha asimilado la noticia.

'Estos dos últimos días han sido un poco caóticos... Aún no lo he pensado. Lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta. Veremos qué ocurre en los próximos días', indicó sobre sus aspiraciones para esta campaña.

Reconoce que le gusta 'jugar de cara a la portería y marcar goles' y que no le importa que sean 'con el pie o de cabeza'.

'Me gusta marcar goles', sentenció, en sus primeras palabras en Madrid antes de ser sometido al pertinente reconocimiento médico y ser presentado mañana con el deseo de poder 'jugar en enero' ya que llega con una lesión en el tobillo.