Público
Público

Ibagaza: "Vamos a Manchester con la idea de ganar"

El Villarreal debuta en Champions en el feudo del vigente campeón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ariel Ibagaza, jugador argentino del Villarreal, ha declarado que el equipo castellonense viaja a Old Trafford con la idea de ganar al Manchester United en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Villarreal abre la máxima competición europea el próximo miércoles en el estadio del Manchester United, dentro de la primera jornada del Grupo E, en el que también figuran el Celtic de Glasgow escocés y el Aalborg danés.

'Afrontamos este partido con la intención de ganarlo. Sabemos que será un partido muy complicado frente a un rival que juega muy bien, que nos va a poner las cosas muy difíciles pero vamos allí con la idea de sacar los puntos, si es posible ganar, y asegurar la eliminatoria', dijo.

El futbolista argentino explicó que en el caso de juegue Cristiano Ronaldo será 'un problema' porque es 'uno de los mejores que jugadores que tiene'. 'Más allá de los jugadores buenos que tenga el rival, que son muchos, lo bueno es que nosotros sigamos en nuestra línea y aprovechemos nuestras opciones, que las vamos a tener', destacó.

Respecto al objetivo del Villarreal en la fase de grupos, el 'Caño' Ibagaza apuntó que la idea del equipo es hacerse con la primera o la segunda plaza, aunque apuntó que la competición acaba de empezar y deben centrarse exclusivamente en 'hacer bien las cosas' este miércoles.

Asimismo, el guardameta Diego López, apuntó que el equipo debe ir 'con la mentalidad de siempre, ganadora, pero a la vez sabiendo que es un campo y un rival muy complicado'. 'Hay pocos equipos que han logrado puntuar en Old Trafford, pero debemos ir con personalidad y sin miedo. Debemos saber que es difícil ganar allí pero que podemos hacerlo', añadió.