Publicado:  30.12.2010 18:12 | Actualizado:  30.12.2010 18:12

Iker Casillas y Mahou en el último anuncio del año

El spot, que tiene una duración aproximada de sesenta segundos representa una cena del portero madridista con sus amigos de la infancia

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los telespectadores de Antena 3 , Telecinco , Cuatro y La Sexta podrán compartir, justo antes de que comiencen las campanadas, el último anuncio del año con el capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas y Mahou, según ha confirmado la compañía cervecera.

El spot, que tendrá una duración de 60 segundos, representa una cena entre Casillas y sus amigos de la infancia, en la que narrará entre risas y anécdotas sus primeros pasos en el mundo del fútbol, en compañía de esta bebida.

"Este anuncio pretende llenar de optimismo los hogares españoles de cara a un 2011 en el que todos tendremos que echar el resto. Mahou quiere transmitir un mensaje de optimismo y de reconocimiento a todos los que día a día, con su esfuerzo e ilusión, luchan por salir adelante en una situación tan complicada como es la actual crisis económica", indica la compañía de cervezas.

PUBLICIDAD

Comentarios