Publicado:  06.01.2013 17:10 | Actualizado:  06.01.2013 17:10

Iker salta del banquillo al césped en cinco minutos y le meten un penalti

Mourinho dejó a Casillas como suplente por segundo partido consecutivoa, pero un penalti de Adán lo devolvió al césped nada más comenzar el encuentro contra la Real Sociedad

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Comenzó el partido contra la Real Sociedad en el banquillo, pero cinco minutos después se disponía a saltar al césped del Santiago Bernabéu. Mourinho había dejado a Iker Casillas como suplente por segundo partido consecutivo en la Liga, reservándolo para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Celta. Lo que no se imaginaba el entrenador portugués es que poco después del pitido inicial (y tras adelantarse en el marcador con un gol de Benzema en el minuto uno) Antonio Adán iba a cometer una desafortunada falta sobre Carlos Vela.

Penalti y expulsión, el capitán merengue saltó al campo y no pudo evitar el gol desde los nueve metros de Xabi Pietro, que enmendó el pésimo arranque de los donostiarras.

Mourinho, que había acusado al cancerbero de instalarse en el "confort", vio así truncada su apuesta por Adán como guardameta titular, como hizo en La Rosaleda de Málaga. Además del cambio inicial de Casillas, las novedades obligadas en defensa por las bajas son la presencia del francés Rafael Varane y el portugués Ricardo Carvalho, en el centro, más la del ghanés Michael Essien en el lateral izquierdo. José Callejón sigue ganando el pulso al argentino Ángel di María y el francés Karim Benzema mantiene su puesto en ataque pese a la recuperación del argentino Gonzalo Higuaín. El Real Madrid comenzó con Adán (sustituido en el minuto siete por Casillas, recientemente nombrado mejor portero del año por quinta vez); Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema (autor del gol madridista).

PUBLICIDAD

Comentarios