Público
Público

Javi García y Nacho sustituyen a los lesionados Busquets e Iñigo Martínez en la lista de Del Bosque

El seleccionador llama al centrocampista del City y al joven defensa del Real Madrid para los partidos contra Finlandia y Chile de esta semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sergio Busquets e Iñigo Martínez son bajas de última hora tras caer lesionados en los partidos de Liga de Barcelona y Real Sociedad, y no jugarán con España ante Finlandia y Chile, partidos para los que Vicente del Bosque ha citado a Javi García (Manchester City) y Nacho Fernández (Real Madrid).

Dos lesiones musculares dejan a Sergio Busquets e Iñigo Martínez sin posibilidades de disputar el encuentro en Helsinki del próximo viernes ante Finlandia, valedero para el Mundial 2014 y el partido amistoso frente a Chile en Ginebra.

Busquets sufrió ante el Valencia una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que Íñigo Martínez, que era el sustituto del sancionado Gerard Piqué en la convocatoria de Del Bosque, sufre una rotura fibrilar del recto anterior de su pierna derecha tras jugar con la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid.

Del Bosque se ha visto obligado a cubrir las bajas y ha citado a Javi García, para reforzar el centro del campo, y a Nacho Fernández que cumplirá el sueño de acudir a una llamada de la selección absoluta y tendrá opciones de debutar.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Nacho Fernández (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Jordi Alba (Barcelona), Ignacio Monreal (Arsenal/ING).

Centrocampistas: Jorge Resurrección 'Koke' y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Santiago Cazorla (Arsenal/ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Barcelona), Javi García, Jesús Navas y David Silva (Manchster City/ING), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid).

Delanteros: Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Roberto Soldado (Tottenham/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Atlético de Madrid).

DISPLAY CONNECTORS, SL.