Público
Público

Javi Martínez niega que se colara de madrugada en las instalaciones del Athletic

El jugador del Bayern de Munich rechaza, como apuntan varios medios, que saltara la valla para recoger sus enseres personales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez negó este martes haber entrado cual ladrón al recinto del Athletic Club de Bilbao el pasado fin de semana para recoger las cosas personales que aún conservaba en su taquilla desde antes de concretarse su pase al club alemán.

'Estuve en el recinto el sábado por la noche entre las diez y media y las once. Me abrieron de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar', señaló el jugador, de 24 años, citado por la oficina de prensa del club de la Bundesliga.

El jugador internacional publicaba esta tarde en su perfil oficial de Twitter que 'es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...'. Según la versión de los hechos ofrecida por algunos medios de comunicación vizcaínos, ni confirmada ni desmentida por el club rojiblanco, Martínez se personó en Lezama en la madrugada del sábado al domingo para recoger sus enseres personales y, al comprobar que las instalaciones estaban cerradas, saltó la valla de acceso.

El hecho habría llamado la atención del guardia de seguridad que tras identificarle y mantener una discusión con el futbolista accedió a franquearle la entrada para que pudiera recoger las pertenencias de la que fue su taquilla hasta que realizó el último entrenamiento con el Athletic el 29 de agosto.

Esas fuentes señalan también que el armario se encontraba vacío y que todas sus cosas habían sido ya retiradas y guardadas en otra dependencia a la que el navarro no pudo acceder al encontrarse cerrada con llave.

Otra versión, confirmada en otros medios por fuentes cercanas al jugador, apunta a que la visita de Martínez no se realizó de madrugada sino por la tarde-noche y que no franqueó la entrada por encima del vallado, sino que lo hizo por la puerta principal.