Público
Público

Javi Martínez: "Vine al Bayern para conseguir títulos"

"Hemos llegado en un gran momento. Nos encontrábamos muy bien y hemos sabido jugarles en los dos partidos", señala el centrocampista de los alemanes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Javi Martínez, centrocampista del Bayern, afirmó hoy que fichó por el equipo alemán con la intención de conseguir títulos, y, tras eliminar al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, recordó que ya ha llegado a dos finales esta temporada y ha conseguido ganar la Bundesliga.

'Me marqué conseguir títulos, ganamos la Liga, estamos en dos finales y no se puede pedir más. Hemos llegado en un gran momento. Nos encontrábamos muy bien. Hemos sabido jugarles en los dos partidos (al Barcelona), y apenas hemos concedido ocasiones. Con contragolpes muy peligrosos, con jugadores como Robben o Mülller, hemos aprovechado eso', dijo.

El exfutbolista del Athletic, que fichó por el Bayern al acabar la pasada temporada, declaró haberse sorprendido por la ausencia de última hora de Lionel Messi, pero destacó que el Barcelona tiene un gran equipo y 'cualquiera podía hacerlo muy bien'.

Por último, cuestionado por si el fútbol alemán es mejor que el español, aseguró que en la Bundesliga 'se están haciendo las cosas muy bien' y quiso resaltar que todos los estadios 'están siempre llenos'. 'Todos los partidos en el Allianz estaban con el aforo completo. No sé si es la mejor, pero es de las dos o tres mejores', culminó.