Publicado: 07.08.2014 15:49 |Actualizado: 07.08.2014 15:49

El jeque del PSG se queja: "Di María es demasiado caro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, ha descartado de omento el fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid, Ángel di María, "por ser demasiado caro". "En el caso de Di María, es verdad que hemos tratado con Florentino Pérez, pero era demasiado caro para nosotros y hemos parado las negociaciones", señaló Al-Khelaifi durante la presentación de David Luiz, al que no consideró "demasiado caro porque muchos grandes clubes le querían".

El defensa brasileño, procedente del Chelsea, es el único gran fichaje que ha hecho por el momento el PSG, sujeto a las reglas del "juego limpio" financiero y que tiene limitado el gasto.

El Fideo se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el actual campeón de Europa, en el que resultó clave el año para la conquista de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, pero que, según las informaciones, había mostrado su deseo de marcharse y por el que el PSG estaba dispuesto a pagar 75 millones de euros y aumentarle suculentamente su salario. Di María, que brilló con Argentina en el Mundial antes de sufrir una lesión en los cuartos de final contra Bélgica que le dejó fuera de la semifinal y la final, volvió a los entrenamientos con el Real Madrid el martes.

El club blanco no ha confirmado oficialmente que esté intentando vender al jugador y el entrenador Carlo Ancelotti ha dicho que cuenta con el futbolista de 26 años para la próxima temporada. Di María se unió al Real Madrid procedente del Benfica en 2010 por 25 millones de euros.