Publicado: 18.03.2014 21:54 |Actualizado: 18.03.2014 21:54

Jesé se pierde la temporada tras lesionarse ante el Schalke

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, lesionado durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04, sufre la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó su club.

"Tras la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", informa el Real Madrid en su web.

Jesé se dañó esa rodilla a los 3 minutos del partido tras ser arrollado por la espalda por el defensa bosnio-alemán del Schalke Sead Kolasinac.

Fue retirado en camilla y la primera exploración médica no aportaba buenas noticias. Enseguida fue trasladado a dicho centro médico, en donde, tras someterse a pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador ha agradecido públicamente todas las muestras de apoyo que ha recibido tras conocerse la gravedad de su lesión. "Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros, gracias por todos los mensajes de ánimo ....!", señaló Jesé a través de un mensaje en las redes sociales.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, envió un mensaje de ánimo a su compañero. El guardameta publicó esta mañana en una red social una fotografía junto al delantero canario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, situada en Valdebebas, acompañada del mensaje: "Ánimo Jesé".