Publicado: 04.04.2014 13:23 |Actualizado: 04.04.2014 13:23

Jesé Rodríguez, hospitalizado por una inflamación de su rodilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid ha anunciado que su jugador Jesé Rodríguez se desplazará "en las próximas horas" a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, después de que se le haya detectado un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida acompañado de un proceso febril.

El entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, explicó la situación del canterano en rueda de prensa. "En los últimos días Jesé ha sufrido fiebre e inflamación de la rodilla. Necesita una revisión de cirujano que le operó y va a Alemania para hacer un control. Creo que no ha tenido suerte esta temporada", lamentó.

El canterano del Real Madrid se lesionó el pasado 18 de marzo en el partido ante el Schalke 04, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el bosnio Sead Kolasinac se le cayese encima.

Dos días después, Jesé Rodríguez fue operado "de manera satisfactoria" en Augsburgo para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de su rodilla derecha, iniciando así un periodo de varios meses de baja.