Público
Público

Joaquim Rodríguez podrá estar en el Mundial de Varese

A pesar de la herida sufrida en un codo en la caída de ayer, el catalán se está recuperando bien y ha confirmado su presencia 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ciclista Joaquim Rodríguez, que ayer sufrió una caída en la última etapa de la Vuelta a España de Ciclismo 2008, y precisó de varios puntos de sutura en un codo, se encuentra en buenas condiciones, por lo que no corre riesgo su presencia en la prueba en línea del Mundial de Varese'08.

'Ayer he tenido un susto muy grande. El golpe ha sido muy duro y me pusieron puntos de sutura para cerrar la herida bastante profunda que me hice en el codo. Es verdad que pensé que podía tener que darme de baja para el Mundial de Varese', ha comentado Joaquim Rodríguez, en declaraciones facilitadas por su equipo, el 'Caisse d'Epargne'.

'Purito' Rodríguez, no obstante, confirma su presencia en Varese'08: 'Afortunadamente, esta mañana me levanté muy bien y si no estuviera terminada la Vuelta, hoy habría sin ninguna duda tomado la salida de la etapa. Voy a aprovechar los días que quedan para descansar y recuperarme completamente antes de la gran prueba del domingo.'

Prueba en línea: Alberto Contador, Óscar Freire, Juan Manuel Gárate, Ezequiel Mosquera, Benjamín Noval, Joaquim Rodríguez, Samuel Sánchez, Luis León Sánchez, Alejandro Valverde.

Prueba contra el cronómetro: Iván Gutiérrez, Rubén Plaza.

Prueba en línea sub'23: Johnatan Castroviejo, Angel Madrazo, Rafael Valls.

Crono sub'23: Arturo Mora, Rafel Serrano.

Prueba en línea femenina 'élite': Leticia Gil, Eneritz Iturriaga, Iosune Murillo, Gema Pascual, Anna Sanchis, Marta Villajosana.

Crono femenina 'élite': Eneritz Iturriaga, Marta Vilajosana.