Publicado: 24.06.2014 17:02 |Actualizado: 24.06.2014 17:02

Jordi Alba se disculpa tras amenazar a un periodista: "A la próxima te arranco la cabeza"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Al final de la aventura de la selección española en el Mundial 2014 le faltó elegancia. Gran parte de culpa la tuvo también Jordi Alba, que amenazó a un periodista mientras abandonaba la zona mixta a toda velocidad. "A la próxima te arranco la cabeza", fueron sus palabras. Un par de horas después, ya en el avión, su comportamiento se agravó con insultos en la zona business cuando la prensa la atravesó con los jugadores ya sentados, para tomar asiento.

Cuando fue preguntado por las razones de su enfado respondió con insultos y unas recriminaciones a las que se sumó Sergio Busquets. Fue Sergio Ramos quien tuvo que intermediar y pedir calma. Todo ocurrió ante la mirada del seleccionador Vicente del Bosque y con Villar a escasos metros. Poco después de su llegada a España, Jordi Alba se disculparía por medio de un tuit: "Si ha habido algún momento de tensión no deseado, pido disculpas por ello", escribió en su cuenta.

"Ya de vuelta a casa, ha sido un Mundial muy difícil para todos y simplemente, ante los últimos acontecimientos, quería manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición. Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo", comentó Alba en su cuenta de Twitter.

 

El jugador catalán apuntó nada más acabar el partido su fe en el combinado nacional. "Quisiera dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos difíciles. Creo en este grupo", aseguró entonces.

 


http://www.quoners.es/debate/que-seleccion-crees-que-ganara-la-final