Público
Público

Juanmi ya es el foco en La Rosaleda

Un Sevilla tocado visita Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Antonio Álvarez ha exagerado tanto la rotación y las variables del sistema que la sospecha es que los cambios tienen su raíz en la falta de respuestas y las dudas sobre el rumbo a seguir. Sus apuestas no duran más de 45 minutos. Tanto vaivén despista, pero él no ve motivo para la alarma: 'Hay más equipos que tienen dos sistemas de juego que utilizan según los partidos. Nosotros hemos jugado con los dos sistemas porque los tenemos preparados y ensayados en los entrenamientos, no es improvisación', defendió el técnico sevillista. La Rosaleda mide esta tarde este manejo de variantes.

La euforia de los cinco goles marcados en Zaragoza no le ha quitado a Josealdo Ferreira, técnico del Málaga, el enfado de los seis goles encajados en las dos primeras jornadas. Tampoco anda muy cómodo el entrenador portugués con la catarata de elogios que se han vertido sobre Juanmi tras su doblete en La Romareda. 'No sabe casi nada aún, tiene que aprender. No se le pueden pedir tantas responsabilidades'.

Con la incógnita de qué Sevilla y cómo será su dibujo en Málaga, la cuenta de confianza del entrenador comienza a acercarse a los números rojos. El equipo muestra un desconcierto llamativo en un momento de la temporada en el que las ideas y las piernas andan aún frescas. 'No tengo por qué pensar en si me la juego o no, sino en mejorar día a día', dijo Álvarez ayer.

Habrá cambios obligados ante las lesiones de Konko y Luis Fabiano. La opción más probable es que esta vez la apuesta sea dejar a Negredo sólo en punta con tres mediocentros. También tendrá que cubrir la baja de Jesús Navas en la banda derecha.