Publicado: 16.08.2015 20:07 |Actualizado: 16.08.2015 20:07

Así juega Kovacic, el joven croata del Inter que quiere el Real Madrid 

El conjunto blanco pagaría cerca de 30 millones de euros por el centrocampista. El central del Valencia Nicolás Otamendi, muy cerca del Manchester City. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

El futbolista del Inter de Milán Mateo Kovacic se convertiría en nuevo fichaje del Real Madrid, según publica este domingo el medio de comunicación italiano La Gazzetta dello Sport', a cambio de un coste superior a los 30 millones de euros. La operación, según la información, está ya cerrada después del acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Inter de Milán y únicamente está sujeta para el cierre definitivo a falta de estampar la firma del futbolista croata en el contrato.



El acuerdo económico, que podría ascender hasta los 35 millones de euros, no contempla la inclusión de ningún futbolista merengue como modo de compensación ni la presencia del portugués Fábio Coentrão, del gusto de Roberto Mancini.

Kovacic, de 21 años e internacional con la absoluta de Croacia hasta en 18 ocasiones, brilló en el Dinamo de Zagreb antes de dar el salto en 2013 a Italia, donde ha disputado 80 encuentros de Serie A en los que ha marcado 5 goles y ha proporcionado diez asistencias en dos temporadas y media de competición.

Otamendi, al City

El defensor argentino Nicolás Otamendi no ha participado en el entrenamiento matinal del Valencia CF de este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el partido del próximo miércoles ante el AS Mónaco, correspondiente a la ida de la previa de acceso a la Liga de Campeones. Según publica el diario valenciano Levante-EMV su traspaso al Manchester City, de Manuel Pellegrini, está prácticamente cerrado a cambio de 40 millones de euros y la cesión del futbolista Mangala.