Público
Público

Un jugador del Celta, sobre los árbitros: "A veces te dan ganas de reventar a uno"

"La impotencia que sientes en el campo es muy grande. No quieres perder la compostura, se están equivocando mucho y clama al cielo", afirma Natxo Insa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Celta de Vigo Natxo Insa lamentó los permanentes 'pésimos arbitrajes' que, en su opinión, está sufriendo su equipo, incluido el del pasado domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, donde Fernando Teixeira Vitienes anuló un gol a su compañero Túñez por un inexistente fuera de juego.

'La impotencia que sientes en el campo es muy grande. No quieres perder la compostura, pero a veces te dan ganas de meter la cabeza y reventar a uno', afirmó el futbolista a los medios.

'Las imágenes están ahí y es fácil de demostrar lo que estoy diciendo. Los árbitros se están equivocando mucho, es un fin de semana sí y otro también. Clama al cielo', añadió.

'Estamos hablando de actuaciones que al final son en jugadas decisivas. Pero es que después no vemos las faltitas tontas al borde del área o que a la mínima te sacan una tarjeta amarilla y te condicionan el partido a dos o tres jugadores', agregó Natxo Insa.

Finalmente, el medio centro del Celta admitió que las opciones de su equipo de mantenerse en la liga BBVA son 'bastante escasas', aunque abogó por 'luchar hasta el final', por si sus rivales fallan en las últimas jornadas del campeonato.

'Lo mejor ahora es desconectar un poco, volver a entrenar con toda la ilusión del mundo y pensar que matemáticamente se pueden dar todas las posibilidades para pelear las últimas dos jornadas. Está claro que la cosa está muy difícil pero no nos queda otra que creer', concluyó.