Público
Público

Un jugador de L'Hospitalet acusa a Pinto de confundirle silbando

El delantero de L'Hospitalet, David Haro, se detuvo en una jugada de gol alegando haber escuchado un silbido.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero de l'Hospitalet, David Haro, ha insinuado que el portero del Barcelona José Manuel Pinto silbó confundiéndole en medio de una acción de peligro, algo que ya ha sucedido en el pasado con el portero gaditano.

A poco del final del primer tiempo, Haro se frenó en una jugada de gol y alegó haber escuchado un silbido. Preguntado posteriormente no señaló directamente al meta del Barça, aunque comentó a los periodistas que se podían imaginar de dónde procedía.

En declaraciones al término del partido, Pinto ha explicado que no quiere 'darle más vueltas' al asunto y ha asegurado que en cada partido puede suceder lo mismo.

'Cada vez que uno se pare me van a mirar a mí', se justifica Pinto 

'Cada vez que uno se pare me van a mirar a mí. Cada pito que se escuche en el campo me van a mirar a mí, así que no voy a darle más vueltas, porque al final siempre pensarán en mi. Me alegro de que al menos se acuerden de mí para algo', ha dicho sin comentar la acción.

Se da la circunstancia que Pinto fue sancionado con dos partidos por la UEFA en octubre de 2010 al considerar que el azulgrana perjudicó al delantero del Copenhague Santin cuando, tras silbar el guardameta, éste se detuvo pensando que estaba en fuera de juego, cuando en realidad no era así.

En febrero de este año, durante un partido ante el Sporting de Gijón, el meta, que estaba en el banquillo, vio una tarjeta amarilla también por silbar, tal y como reflejó el árbitro de aquel partido en el acta arbitral.