Publicado: 23.12.2013 10:00 |Actualizado: 23.12.2013 10:00

Los jugadores del NAC de Breda celebran su triunfo bañándose en un jacuzzi

En cuanto el árbitro pitó el final de su partido contra el Cambuur (1-0) se lanzaron a darse un chapuzón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A lo largo de la historia se han visto celebraciones de todo tipo y color tanto en la Liga española como en otras del mundo. Pero la que han protagonizado este fin de semana los jugadores del NAC de Breda holandés rompe cualquier molde.

Durante el partido contra el Cambuur, los jugadores del equipo local sorprendieron a todos con su celebración, que seguro que da la vuelta al mundo. Tras el pitido final del árbitro, los jugadores corrieron como locos hacia uno de los fondos del estadio donde se encontraba un jacuzzi y ni cortos ni perezosos se lanzaron a darse un chapuzón. Así de refrescante fue la celebración de la victoria por 1-0 gracias al gol de Hadouir.

El NAC quiso festejar así su triunfo. En la Eredivise holandesa el conjunto amarillo y negro se encuentra en el puesto 12 mientras que su rival ocupa puestos de descenso.

La presencia de un jacuzzi en el campo se debía a una subasta benéfica en la que los aficionados pujaban por ser los afortunados que pudieran disfrutar del partido rodeados de burbujas y en agua caliente metidos en un jacuzzi con capacidad para tres personas. Los aficionados que ganaron la subasta fueron rotándose durante el partido, hasta que los jugadores lo invadieron.