Publicado: 26.06.2014 19:06 |Actualizado: 26.06.2014 19:06

Los jugadores de Ghana reciben fajos de miles de dólares antes del partido de Portugal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los jugadores de la selección de Ghana, que amenazaron con declararse en huelga antes del partido que debían jugar frente a Portugal, recibieron cientos de miles de dólares en efectivo, que llegaron a su hotel bajo fuerte custodia policial.

La televisión brasileña mostró las imágenes de un vehículo blindado de una empresa de transporte de valores que recogió el dinero en el aeropuerto de Brasilia y lo trasladó hasta el hotel en que se alojan los jugadores la noche de este miércoles. También, con cámaras instaladas en las afueras del hotel, pudo registrar el momento en que los jugadores recibían, con enormes sonrisas, unos abultados paquetes que abrieron en los pasillos y contenían gruesos fajos de dólares.

Según la prensa local, las primas acordadas y que aún no habían sido pagadas eran de 225.000 dólares para cada jugador.

El entrenador de Ghana, James Appiah, admitió en la rueda de prensa previa al partido de que los jugadores habían amenazado con una huelga si no recibían las primas pactadas con los directivos. "La llegada del dinero va a ayudar", declaró el entrenador, unas horas antes de que un avión, que al parecer arribó a Brasilia desde Accra, capital de Ghana, aterrizó con los paquetes de dólares.


http://www.quoners.es/debate/que-seleccion-crees-que-ganara-la-final