Publicado: 02.04.2014 11:38 |Actualizado: 02.04.2014 11:38

Los jugadores de la Roja cantan con 'Buena Energía'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


La banda Maldita Nerea ha compuesto una canción para insuflar ánimos a la selección española de cara al Mundial de Brasil, que se celebrará este verano y en el que La Roja defiende el título conquistado hace cuatro años en Suráfrica.

El tema 'Buena Energía' ha sido impulsado por Iberdrola, uno de los principales patrocinadores de la selección, para agradecer al combinado nacional la buena energía que nos han dado durante estos últimos años. 

El vídeoclip, que ya se puede ver en el canal Youtube y que formará parte de la campaña que próximamente se podrá ver en los medios de comunicación, está protagonizado tanto por los componentes del grupo murciano como por los futbolistas internacionales Iker Casillas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta.

En un primer momento, cada grupo se encuentra realizando lo que mejor sabe. Unos componer y ensayar la canción en la costa y los otros haciendo un rondo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Y al final del vídeo se juntan en un concierto improvisado en el que los jugadores se unen a la fiesta tocando varios instrumentos y acompañando al vocalista Jorge Ruiz con los coros.