Público
Público

"Jugar contra el Barça no es el fin del mundo"

Xabi Alonso no da nada por perdido: "A un partido pueden pasar muchas cosas y ya veremos lo que pasa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que jugar contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey, en Liga en el mismo mes -abril- y puede que en la Liga de Campeones, no es 'el fin del mundo'.

'Estamos muy cerca de conseguir un título. Una final contra el Barcelona ya sabemos lo que significa. A un partido pueden pasar muchas cosas y ya veremos lo que pasa. Sabemos que nos vamos a enfrentar en Liga una vez más y en Copa otra. Queremos pasar en Champions y si nos enfrentamos por el camino, pues habrá que afrontarlo. No es el fin del mundo', dijo.

Asimismo, declaró que preferiría que la próxima temporada las eliminatorias no se jugasen a doble partido, porque, a su juicio, 'es menos exigente hacerlo a uno solo. Así se juega cada tres días, me gustaría que se pudiera cambiar y es otro debate'.

'Lo hemos hecho muy bien, hemos pasado la final y ahora a pensar en la Liga', destacó.

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo, que lleva cuatro partidos sin meter un gol: 'A lo largo de la temporada, Cristiano ha marcado muchos y ha hecho muchas marcas y como no ha marcado últimamente, parece que ha bajado el nivel. Pero el rendimiento es buenísimo y marcará otra vez pronto', concluyó.