Público
Público

Kaká: "Cristiano tiene todo el apoyo del vestuario"

Asegura que el luso "tiene que estar feliz". Sobre su permanencia en el club reconoce que vive "una nueva etapa" y espera recuperar la confianza de Mourinho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Kaká se ponía este lunes delante de los micrófonos con una agenda en el Real Madrid enturbiada por las declaraciones de anoche de Cristiano Ronaldo, que confesó sentirse 'triste' en el club blanco. Además, el brasileño también tenía que analizar su permanencia en el equipo después de un verano en busca de una salida a su delicada situación.

Sobre el portugués, Kaká le ha transmitido que 'tiene todo el apoyo del vestuario para lo que quiera, es fundamental para el equipo y tiene que estar feliz porque el grupo está con él en lo que necesite', dijo durante la presentación de las botas Adidas Predator Lethal Zones.

'Mi motivación es buscar la confianza del entrenador'El centrocampista, que ha estado a punto de salir del Real Madrid, está encantado de seguir una temporada más en el club blanco. Y la afronta como 'una nueva etapa'. 'Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador (José Mourinho) para jugar con continuidad'. 

'Por mi parte, lo que puedo hacer es entrenar por la mañana y por la tarde. Hacer lo que es de mi competencia, porque en una temporada tan larga seguro que voy a tener mi oportunidad', ha comentado.

El brasileño ha dicho que es una motivación saber que el Real Madrid cuenta con él y ha añadido que espera estar preparado cuando llegue su momento: 'Tengo ilusión por verme jugando y disfrutando del fútbol en el Bernabéu', ha manifestado durante la presentación de las botas de fútbol Adidas Predator Lethal Zones.

El centrocampista brasileño ha hablado sobre el ghanés Michael Essien y el croata Luka Modric, los dos refuerzos del Real Madrid para esta temporada, y ha señalado que su llegada genera 'una competencia grande'. 'Los dos son grandísimos jugadores y ambos generan en el grupo una competencia grande y positiva. Son necesarios porque vamos a necesitar cambios y ya hemos visto los últimos años que lo más importante es el grupo', ha confesado.

'Ganar la Supercopa fue una demostración importante de que vamos a luchar por todos los títulos'Kaká ha recordado la victoria de la semana pasada ante el Barcelona en la Supercopa de España, que supuso que el trofeo fuera a parar a las vitrinas madridistas. 'Ganar la Supercopa fue una demostración importante de que vamos a luchar por todos los títulos esta temporada, y más ante un adversario grande a nivel nacional e internacional', ha señalado el brasileño.

Sobre las ganas que hay en el equipo por conquistar este año la Champions ha asegurado que 'ha tocado un grupo muy fuerte (Ajax, Manchester City y Borussia Dortmund), pero eso es bueno. La Liga de Campeones es la competición más importante, los madridistas tienen muchas ganas de lograr la 'décima' y empezar así de fuerte en la fase de grupos hace que estés más fuerte', ha asegurado.