Público
Público

Kaká vuelve a casa

"Hay amores que no se olvidan" ha dicho el brasileño en su regreso al Milan, el club que dejó para fichar por el Real Madrid en 2009. Firma un contrato por dos años a cuatro millones más pluses por temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Hay amores que no se olvidan. Vuelvo a casa'. Así se ha expresado el brasileño Ricardo Kaká a su llegada hoy a Italia para fichar con el Milan, con el que jugó desde el 2003 al 2009.

En declaraciones al canal deportivo Skysport tras salir del aeropuerto milanés de Linate donde le esperaban varias decenas de aficionados, Kaka se mostró 'muy feliz' y aseguró que no ve la hora de volver a saltar al campo de San Siro con la camiseta 'rossonera'.

'Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mí', ha asegurado el mediapunta brasileño.

El brasileño llega a la ciudad italiana para pasar las pruebas médicas y firmar con el Milan después de que anoche el Real Madrid y el club milanés llegaran a un acuerdo para su traspaso.

El Milan en su página oficial da la bienvenida al que fue uno de los ídolos de la afición 'rossonera' con un artículo en el que confirma que Kaká llegará hoy a Italia.

Según la prensa italiana, Kaká firmará un contrato por dos años a cuatro millones más pluses por temporada, respecto a los 11 millones que ganaba en el Real Madrid.

'Hoy todo se recompone. No será como aquel agosto de 2003 (cuando llegó al Milan por primera vez). Será otra historia. Porque los que son como Riccardino no desfilan', se lee en la página web del club.

'Kaká habló estos días y expresó fuertemente que quería volver a Milan. Y hoy no harán falta muchas palabras, bastará un abrazo. Y todo, en nuestra casa, volverá a ser como antes', añaden.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó anoche al salir del estadio Santiago Bernabéu, donde se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ambos clubes habían llegado a un acuerdo, pero aún se necesitaba la firma del jugador.

Kaká, de 31 años, regresa así al equipo que abandonó en 2009 para fichar por el Real Madrid y en el que había militado desde 2003, coleccionando 193 presencias y 70 goles.