Público
Público

Kanouté recuerda a Luis Fabiano que no jugar "es un poco duro pero hay que aceptarlo"

El brasileño dijo tras el partido ante el Mallorca que no le había gustado ser sustituido y que, para eso, se "habría quedado en el banquillo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté le ha recordado hoy a su compañero Luis Fabiano que 'no estar en el campo es un poco duro, pero algunas veces hay que aceptarlo y hacer avanzar al equipo'.

Y es que el carioca no ocultó su malestar tras ser cambiado ayer, en el minuto 46 del partido ante el Mallorca, en el que fue sustituido, precisamente, por el propio Kanouté, que además marcó uno de los tres goles del triunfo (2-3) nervionense.

Kanouté fue cuestionado hoy sobre las palabras de Luis Fabiano al término del choque, cuando dijo que no le había gustado ser cambiado y que, para eso, se habría 'quedado en el banquillo'. 'Yo --dijo Kanouté-- hago lo mío. A un jugador como él tampoco le gusta estar de suplente, pero todos somos iguales y queremos jugar y ayudar al equipo. No estar en el campo es un poco duro, pero algunas veces hay que aceptarlo, y hacer avanzar al equipo', recalcó.

Y, en contraste con esas protestas de Luis Fabiano, Kanouté dejó de lado cualquier atisbo de polémica por haber empezado ese partido de ayer como suplente. 'Uno nunca se puede acostumbrar a eso, sobre todo con lo que he vivido con el Sevilla, pero la única forma de demostrar que no me puedo conformar con esto es hacerlo lo mejor posible, cuando salgo al campo', espetó.

Por encima de todo, el ariete celebra el referido triunfo sobre los baleares, que mantiene al Sevilla en la lucha por la Liga de Campeones. 'Es importantísimo. Estamos otra vez muy cerca y es posible. Después de la derrota de hace dos semanas --ante el Madrid-- estábamos algo decepcionados, pero ahora, de nuevo, estamos muy cerca y tenemos muchas posibilidades de llegar', dijo.

El Sevilla, que disfruta hoy de jornada de descanso, volverá a los entrenamientos mañana, en sesión matinal en la ciudad deportiva, para preparar el próximo encuentro liguero, que le enfrentará el sábado al Almería en el Sánchez Pizjuán, con las cámaras de La Sexta en directo.