Público
Público

Karanka: "Es lógico que el Barça se queje, pero los puntos se quedan aquí"

El segundo entrenador del Real Madrid dice que "no hay champán para celebrar nada" tras vencer otra vez al Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aportó prudencia tras los últimos buenos resultados de su equipo, que ha ganado dos veces consecutivas al Barcelona, y afirmó que en el club blanco 'no hay champán para celebrar nada'.

El técnico madridista habló durante toda la rueda de prensa posterior al 2-1 ante el club azulgrana de trabajo. Esa palabra la pronunció casi una docena de veces y Karanka sólo piensa en el partido de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid el martes ante el Manchester United.

'Aquí no hay champán para celebrar nada. Sólo hay trabajo, trabajo e ilusión. En momentos de estos estás contento y se trabaja para eso. Nosotros trabajamos para el día a día. Han salido estos partidos como han salido. Refuerzan el trabajo. Durante estos cinco días se decía que la temporada podría acabar esta semana y que todo podría ser un desastre. Ahora hay que seguir y estamos motivados y con mucha moral para trabajar', dijo.

'Trabajamos para el equipo, que esté lo mejor posible. Nuestro trabajo a partir de hoy no va a ser diferente. Esta semana las cosas están saliendo bien. Eso hace que se crea más en el trabajo y la forma de trabajar va a ser la misma', agregó.

Asimismo, preguntado por el arbitraje de Pérez Lasa, que pudo haber pitado un penalti al final del duelo por un derribo de Sergio Ramos sobre Adriano dentro del área, no quiso pronunciarse. 'Es una jugada en el último minuto que te puede dar un empate, es lógico (que el Barcelona se queje). Pero se ha terminado con 2-1 y los puntos se quedan aquí. Estamos para hacer nuestro trabajo. Unas veces acertamos, otras veces nos equivocamos y no opinamos de lo que hagan los demás', comentó.

Estamos muy contentos, pero si nos creemos que hemos hecho algo extraordinario, el martes podemos lamentarlo'

Alabó el buen partido que hicieron los futbolistas menos habituales del Real Madrid: 'La entrega de todos se suponía. Me quedo con el trabajo de todo el equipo. Con tantas caras nuevas y jugadores que no jugaban mucho, el equipo ha demostrado que se confirma lo que sabíamos. Tenemos una plantilla para confiar en todos', apuntó.

'Estos cinco días, con estos dos partidos, es para estar contento. Estamos muy contentos, pero si nos creemos que hemos hecho algo extraordinario, el martes podemos lamentarlo', añadió

Reconoció que el 5-0 que consiguió el Barcelona hace dos temporadas en el Camp Nou hizo 'mucho daño', pero explicó que después de muchos partidos entre ambos equipos, el Real Madrid ha ido cogiendo 'confianza' y 'se nota en los resultados'.