Publicado: 13.11.2014 16:20 |Actualizado: 13.11.2014 16:20

Khedira se aferra al Real Madrid: "No veo razón alguna para dejar el equipo en invierno"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alemán Sami Khedira, que no está contando con minutos en el Real Madrid en este inicio de temporada, se ha mostrado dispuesto a quedarse lo que haga falta en el Rael Madrid: "Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme", dijo.

En una entrevista concedida al diario Kicker, el centrocampista asegura, no obstante, que "mi representante ya está en conversaciones con el club". En estas escasas jornada de Liga, Khedira ha visto cómo su puesto en el equipo dirigido por Ancelotti lo ocupan de forma habitual su compañero de selección Toni Kroos y el croata Luka Modric. Y admite que ésta "es la mejor plantilla desde que llegué al Real Madrid"

Tras lesionarse el ligamento cruzado durante un partido entre Alemania e Italia hace un año, una lesión que estuvo a punto de apartarle del Mundial de Brasil, el jugador alemán sufrió posteriormente un desgarro muscular en el muslo izquierdo. "He estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo", explicó.

"Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia en el músculo, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo", agregó sobre el último partido del Real Madrid, donde asegura que le esperan aún "muchos buenos desafíos".