Público
Público

Khedira: "No podemos perder la cabeza contra el Borussia"

El centrocampista alemán dice que necesitarán un "altísimo rendimiento" el próximo martes para poder remontar el 4-1 que sufrieron en la ida y poder jugar la final de la Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira ha asegurado antes del próximo partido ante el Borussia Dortmund, vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes, que el conjunto blanco está mentalizado para intentar 'añadir una nueva noche mágica a la lista'.

'El Real Madrid ya ha vivido en el Bernabéu más de una noche mágica, especialmente en la Copa de Europa, por lo que intentaremos añadir una nueva a la lista y lograr lo máximo posible', indicó Khedira en una entrevista con la casa de apuestas Bwin.

Además, el jugador alemán pidió el máximo apoyo a los aficionados del Real Madrid para el martes. 'Los aficionados tienen que apoyarnos al cien por cien desde el inicio con convencimiento, tal como hacen siempre, por lo que en ese sentido no tengo la más mínima preocupación', dijo.

'En estos partidos el apoyo de la grada es aún más importante y podría ser un factor decisivo. Estoy convencido de que los madridistas nos llevarán también en volandas en este partido', explicó el centrocampista.

Por otro lado, Khedira analizó las claves del partido ante el Dortmund. 'Creo que es importante marcar un gol pronto, pero al mismo tiempo sin perder la cabeza. En mi opinión, encontrar un término intermedio será muy, muy importante', aseguró.

'En todos los partidos de la Champions League resulta importantísimo no encajar ningún gol. Debemos intentar jugar en ataque con control y muy concentrados, pero mantener la estabilidad atrás e intentar anticiparnos en los balones divididos', añadió el futbolista.

Además, Khedira se mostró optimista de cara a darle la vuelta a la eliminatoria contra los alemanes. 'Creo que no es apropiado hablar del 25 de mayo, sino pensar en el martes. Sólo pienso en remontar el resultado de la ida y no en otra cosa', aseguró.

'Nos sentimos aún más seguros ante nuestro público, es una gran sensación jugar con nuestros aficionados detrás. Estoy seguro de que el martes también haremos un gran partido, pero será una tarea complicada porque no sólo te vale con ganar 1-0, sino que necesitamos un altísimo rendimiento', señaló el jugador.

Por otro lado, el mediocampista cree que la actuación de Ronaldo será decisiva. 'Cristiano es un gran profesional, como el resto de los compañeros, pero especialmente le necesitamos a él y sus goles este martes. Todos esperamos poder hacer una buena actuación como equipo', afirmó.

Por último, Khedira comentó sus sensaciones al jugar contra sus compañeros de selección. 'Los conozco muy bien, son unos grandísimos futbolistas y muy buena gente, pero el martes el hecho de que juguemos juntos en la selección alemana no cuenta para nada', concluyó.