Publicado: 14.07.2014 10:39 |Actualizado: 14.07.2014 10:39

Kroos: "Me voy a jugar al Madrid. Dos sueños cumplidos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista de la selección de Alemania Toni Kroos, anunció, tras proclamarse campeón del Mundo en el estadio de Maracaná, su fichaje por el Real Madrid para las próximas temporadas, según EFE.

El centrocampista, elegido el jugador más completo de Brasil 2014 en la clasificación de la FIFA, confirmó su llegada al conjunto blanco minutos después del partido ante Argentina en Río de Janeiro.

"Punto final al Mundial, de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que son dos sueños cumplidos", declaró el centrocampista a la agencia de noticias, que el próximo año terminaba su compromiso con el Bayern Múnich.

El Real Madrid, que pagará al club bávaro 25 millones de euros, podría presentar a Kroos la próxima semana.

Toni Kroos es el jugador más completo del Mundial de acuerdo al índice que mide el rendimiento de los futbolistas que participaron en Brasil 2014.

Kroos es calificado con 9.79, ligeramente por delante del francés Karim Benzema (9.74) y del holandés Arjen Robben, que completa el podio (9.7) de jugadores con mejor rendimiento.

Lionel Messi, elegido mejor jugador del Mundial, no figura entre los once mejores del torneo de acuerdo a este baremo. El once ideal según el índice Castrol está formado por los siguientes jugadores: Manuel Neuer (GER), Stefan de Vrij (NED), Thiago Silva (BRA), David Luiz (BRA), Mats Hummels (GER), Toni Kroos (GER), Óscar (BRA), James Rodríguez (COL), Wesley Sneijder (NED), Karim Benzema (FRA), Arjen Robben (NED).