Publicado: 19.07.2014 10:22 |Actualizado: 19.07.2014 10:22

Kroos: "El Real Madrid es el equipo más grande que existe"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El flamante fichaje del Real Madrid, el alemán Toni Kroos, afirmó que el conjunto blanco es "el equipo más grande que existe", además de asegurar que está "deseando" poder devolver a la afición merengue "todo el cariño" recibido en su presentación.

"Naturalmente estoy muy orgulloso, es algo muy especial. En mi opinión el Real Madrid es el equipo más grande que existe. Por eso tuve muy claro el decidirme por el Real Madrid. Era mi primera y única opción y ha salido muy bien", dijo Kroos en una entrevista a los medios del club.

"Primero logré el título en Brasil y ahora se ha hecho oficial que vengo al Madrid, estoy muy contento por ello", añadió el germano, "emocionado" por pisar el Bernabeú como madrista. "Entrar en el estadio por primera vez con la camiseta me ha gustado mucho. Los aficionados me han dado un recibimiento genial. Ha sido un día muy bonito", dijo.

Además, el exjugador del Bayern se mostró "absolutamente convencido de que es la decisión correcta". "Hoy ya me he reafirmado en mi decisión. Todos se han dirigido a mí con mucha amabilidad, todo me ha gustado mucho", comentó Kroos, sorprendido por la acogida de sus nuevos compañeros, los cuales ya saludó este jueves en Valdebebas.

"Ha sido bonito e interesante ver por primera vez el recinto de los entrenamientos que conoceré mejor. Ha sido todo muy impresionante, el tamaño del campo y ver al entrenador con el que ya había hablado. Me alegro mucho de poder empezar a entrenar el próximo 5 de agosto y luego poder jugar", comentó.

Por otro lado, Kroos reveló la conversación mantenida con el técnico italiano Carlo Ancelotti. "Me ha dicho que se alegra de que esté aquí, que haya salido bien el traspaso y, desde luego, estaba muy contento por haberme decidido por el Real Madrid. Espera poder verme el próximo 5 de agosto en los entrenamientos", añadió.

El centrocampista alemán, que no se olvidó de recordar a la "leyenda" Di Stéfano --recientemente fallecido-- fue preguntado por sus nuevos compañeros. "Todos ellos tienen una calidad increíble. Yo vengo de un equipo que también tiene grandes jugadores y por eso no es nuevo para mí jugar con futbolistas de gran categoría. Pero está claro que el Real Madrid tiene un equipo magnífico", sentenció.