Público
Público

Los Lakers siguen dormidos

Tercera derrota consecutiva de los angelinos, esta vez contra los Grizzlies de Marc Gasol por 98-96

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Esta vez ni Kobe Bryant ni Pau Gasol pudieron evitar una nueva derrota de Los Angeles Lakers, que perdieron en el FedExForum ante los Memphis Grizzlies por 98-96.

Se trata de la tercera derrota consecutiva para los actuales campeones, una racha perdedora que sólo habían tenido una vez, el pasado mes de marzo, desde que Pau Gasol llegara al equipo californiano precisamente desde su verdugo de la pasada noche.

Pese a que Gasol sumó su decimocuarto doble-doble de la temporada, con 15 puntos y 14 rebotes en 44 minutos, el de Sant Boi tuvo unos porcentajes muy bajos con tan sólo 5 tiros anotados de los 13 que intentó. Tampoco Bryant estuvo muy brillante en este aspecto, pese a los 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias que logró.

Por los Grizzlies destacó la labor conjunta, encabezada por el base Mike Conley, que anotó 28 puntos, diez de ellos en el último cuarto. Junto a él, Zach Randolph, con 13 puntos, y Rudy Gay, con 14, tiraron de la anotación de los de Tennessee.

Marc Gasol se quedó a tan solo un rebote de lograr un doble-doble, con 10 puntos y 9 capturas bajo los aros en 35 minutos de juego.

Los Lakers dominaron en los rebotes con 42 por 29 de los Grizzlies, que, sin embargo, anotaron más puntos (38-36) que los campeones de liga desde dentro de la zona. 

La producción de Pau Gasol mantuvo siempre a los Lakers en el partido, pero al final volvieron a faltar los puntos decisivos, que pudieron haber llegado con el intento de triple que el alero Ron Artest hizo en los últimos segundos del partido, taponado por Gay.