Público
Público

El lateral brasileño Adriano jugará en el Barcelona

El futbolista, actualmente en el Sevilla, será el primer fichaje de la era Rosell y el segundo de la temporada tras David Villa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El FC Barcelona ultima con el Sevilla la posibilidad de contratar al lateral brasileño Adriano Correia, de 25 años, según han confirmado fuentes próximas a la negocición y tal y como informan diversos medios deportivos catalanes. 

La contratación del brasileño, que está bastante avanzada, podría convertir al polivalente jugador en el primer fichaje desde la llegada a la presidencia de Sandro Rosell y el segundo de la temporada tras David Villa.

El jugador, que puede jugar tanto de lateral como de centrocampista por la izquierda, llegó al Sevilla en junio de 2007, procedente del Coritiba. Con el cuadro hispalense ha conquistado dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).

En el caso de que la negociación se complete en las próximas horas, existe la posibilidad de que el jugador se someta a una revisión médica este próximo fin de semana para que el próximo lunes ya pueda estar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer entrenamiento de la pretemporada, el próximo día 19.

A pesar de que no existen cifras oficiales, la operación podría cerrarse en torno a los diez millones de euros.