Público
Público

LeBron elige Miami

La estrella de la NBA formará junto a Wade y Bosh un equipo que luchará con los Lakers por el anillo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estrella de la NBA LeBron James ya ha anunciado dónde jugará la próxima temporada.

Después de mantener en vilo a aficionados y a la NBA durante semanas, James ha decidido que jugará en Miami.

Miami era la decisión más esperada por la mayoría de la prensa de la NBA, aunque probablemente no para sus ya antiguos seguidores de Cleveland, para los que James ha tenido buenas palabras: 'Nuna quise dejar Cleveland, mi corazón siempre estará con ellos'.

'Lo he decidido esta mañana, después de levantarme y mantener una larga conversación con mi madre', ha dicho.

Para este anuncio, LeBron ha montado todo un show pocas veces antes visto. Ha tenido un programa en prime time en la cadena estadounidense ESPN -'La Decisión'- para explicar cuál era su decisión y por qué.

James formará un equipo de ensueño en Miami junto a sus amigos Dwyane Wade y Chris Bosh

De esta manera, James formará un equipo de ensueño en Miami junto a sus amigos Dwyane Wade y Chris Bosh (también recientemente fichado) que lucharán con los Lakers por el anillo de la NBA, que es la principal razón que ha dado él mismo: 'Me da las mejores oportunidades para ganar, quiero ganar el campeonato'.

El hecho de que en Estados Unidos muchas personas estuvieran pendientes de esta decisiñon es razonable. El traspaso de LeBron James a los Heat es uno de los movimientos más importantes de los últimos años.

James ha sido MVP de la NBA las dos últimas temporadas y el hecho de formar equipo con Wade y Bosh les hace temibles para la próxima temporada, pero la duda es si serán mejores que los Lakers.

El equipo de Kobe y Gasol, que este año volvieron a conseguir el anillo, son más un equipo -cuando consiguen funcionar como tal- y los nuevos fichajes de los Heat se tendrán que acoplar para conseguir formar un buen conjunto.