Público
Público

LeBron James: "Con Gasol los Lakers son el mejor equipo de la NBA"

La estrella de los Cavaliers cree que con el fichaje del español y la recuperación de Bynum el equipo angelino aspira al anillo de campeón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alero de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, protagonista del último 'All Star' y estrella consagrada de la mejor liga del mundo de baloncesto, ha reconocido que con el ala-pívot español Pau Gasol los Lakers son el mejor equipo de la NBA.

'La llegada de Pau Gasol ha convertido a los Lakers en 'el equipo', en el mejor equipo de la NBA. Sobre todo cuando vuelva Andrew Bynum, van a ser los mejores. Eso demuestra que Gasol es un gran jugador', explicó James en una entrevista concedida a la revista 'Gigantes'.

El de los 'Cavs', bautizado como 'King James', no dudó en elogiar al de Sant Boi, y es que según él, con su llegada a Los Angeles, Gasol juega al lado del 'mejor jugador del mundo', en referencia a Kobe Bryant, estandarte del equipo dirigido por Phil Jackson.

Los Juegos serán 'muy divertidos'

Además, el alero estadounidense se refirió a los Juegos Olímpicos de Pekín donde podrá contar con más minutos que los que dispuso en Atenas. 'La otra vez no me dieron casi ninguna oportunidad. Fue una locura, todavía hoy no sé lo que ocurrió', sentenció.

'Cuando tienes a los dos mejores jugadores del mundo en el mismo equipo es muy complicado que te puedan vencer', dijo James en referencia a Bynum y Bryant. 'Será muy duro enfrentarse a nosotros. Estoy deseando que llegue este verano, va a ser muy divertido', comentó.