Público
Público

Lebron James machaca a los Cavaliers

Los seguidores le recordaron su pasado pero el seis de Miami continuó su exhibición en la cancha de baloncesto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Le llamaron de todo, hasta le gritaron 'Queen' (reína) desde las gradas, pero el alero Lebron James no se inmutó en su regreso al 'Quicken Loans Arena' de Cleveland, donde demostró todo el repertorio de su juego para ganar el partido.

James superó el rechazo de los seguidores de los Cavaliers, que no le han perdonado su marcha a los Heat de Miami después de ser su gran 'ídolo' durante siete temporadas. Lebron lideró a su equipo y consiguió anotar 38 puntos para guiar a su nuevo equipo al triunfo por 118-90.El alero estrella de los Heat se encargó de anotar la segunda canasta del partido para un parcial de 0-4 y dejar claro que llegaba dispuesto a no ser intimidado por el ambiente hostil.

De hecho, tampoco abandonó el ritual que practicaba en Cleveland. James se llenó las manos de polvo antideslizante para tirarlo ante el abucheo de los seguidores de los Cavaliers. Los Heat dejaron claro desde el inicio que han formado un equipo para luchar por la liga, tal y como reflejaba el marcador con un contundente 59-40 al final de la primera parte.El seis de Miami cumplió durante la primera mitad con 14 puntos, pero fue en la segunda cuando realizó la exhibición que acabaría por destrozar al conjunto local. El tercer cuarto acabó con un marcador parcial de 95-65.

'Mi intención no fue herir a nadie, por lo tanto no tengo que pedir ningún perdón, simplemente debo mirar al futuro y seguir trabajando duro para que las cosas sean cada día mejor', señaló James al concluir el partido.

En 30 minutos Lebron consiguió anotar 15 de 25 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 6-9 desde la línea de personal, repartió ocho asistencias,cogió cinco rebotes, recuperó un balón y puso un tapón. Wade lo apoyó con 22 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias y tres recuperaciones de balón, mientras que Bosh aportó 15 tantos y cinco rebotes.