Público
Público

La lesión de Messi se queda en susto

El argentino, tras retirarse ayer ante el PSG, sólo se perderá el partido de Liga de este fin de semana ante el Mallorca y volverá probablemente en la vuelta de Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero argentino Lionel Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será baja segura contra el Mallorca, pero no está descartado para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG francés, ha informado el FC Barcelona.

El delantero se lesionó anoche en el primer tiempo del choque de ida ante los parisinos en el Parque de los Príncipes, instantes después de abrir el marcador para los azulgranas, y tuvo que ser sustituido al descanso.

Según ha informado el club azulgrana este miércoles, tras someterle a pruebas médicas en la capital catalana, el argentino será baja segura ante el Mallorca este fin de semana y 'su evolución marcará su disponibilidad' para los próximos partidos, entre ellos el partido de vuelta ante el PSG el próximo 10 de abril, tras el 2-2 del primer asalto.

El propio jugador se mostraba optimista tras conocer el alcance de su lesión: 'Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de 'Masche' y le ponemos fuerza para que vuelva pronto', aseguró el argentino en su cuenta de Facebook, donde colgó una foto de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

Peor suerte corrió mascherano, al que se refería el de Rosario, que estará entre cuatro y seis semanas de baja al caer también ayer lesionado ante los franceses.