Público
Público

Licht: "Los jugadores del Madrid estaban un poco dormidos"

El Getafe comienza a preparar el partido de Copa contra el Racing con la satisfacción de la victoria lograda en el Bernabéu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lucas Matías Licht, defensa argentino del Getafe, recordó hoy en rueda de prensa el gol que marcó el Getafe al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y destacó que los jugadores del conjunto blanco 'estaban un poco dormidos' cuando no se dieron cuenta que el tanto de Robben fue anulado'.

'Es una jugada legal. El línea había pitado el fuera de juego. Fuimos rápidos al sacar y yo había quedado tirado en el césped al lado del Pato. Se sacó rápido y está bien', dijo. 'Festejando el gol se fueron cinco o seis jugadores a un rincón y no se dieron cuenta de que estaba anulado. Luego estaban un poco dormidos. Lo más importante fue la salida rápida del balón', añadió sobre la jugada que costó la primera derrota de la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Además, añadió que la plantilla del Getafe entrenó hoy, primer día en la Ciudad Deportiva del Getafe tras la victoria del domingo, 'con más alegría, aunque ahora ya sólo se piensa en el partido ante el Racing de semifinales de la Copa'.

A pensar en la Copa contra el Racing

Licht, uno de los jugadores que ha disputado más minutos de la plantilla, reconoció que se encuentra un poco cansado, y subrayó que no puede quejarse porque 'el año pasado' apenas jugaba por lo que 'ahora' no va a decir nada 'por jugar todos los partidos'. Respecto al encuentro que disputará ante el Racing el próximo jueves, el lateral izquierdo argentino afirmó que un buen resultado 'sería una victoria sin encajar goles'.

'Hoy día sí es más importante la Copa del Rey. Dejamos atrás el partido del domingo y ahora hay que pensar en el del jueves, que es muy importante para pasar a la final. Uno quiere estar otra vez en ese lugar. El año asado la vi desde fuera y me quedé con muchas ganas. Este año se puede tener la posibilidad de jugarla', apuntó.