Público
Público

Llorente abandona el entrenamiento tras una bronca de Bielsa

El delantero del Athletic se retira visiblemente enojado tras recibir las instrucciones de su entrenador durante un partidillo entre suplentes y el filial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Llorente ha abandonado este lunes el entrenamiento de su equipo tras recibir una bronca de su entrenador, Marcelo Bielsa, durante el entrenamiento del Athletic Club en Lezama.

El incidente ocurrió durante el 'partidillo' que los suplentes del partido ante la Real Sociedad disputaban frente a una representación del filial rojiblanco. Bielsa detuvo la acción, reunió a sus jugadores en un corro y realizó ostensibles instrucciones a Llorente, que se encogió de hombros repetidamente hasta que el técnico le indicó con el brazo el camino de los vestuarios.

El delantero riojano se marchó visiblemente enojado, dando muestras de su disconformidad con Bielsa, dentro de un inicio de temporada poco afortunado tras un agitado verano en el que se especuló con un posible traspaso hasta el cierre del mercado de fichajes.

Llorente, que volvió a ser suplente en el derbi vasco que su equipo perdió en Anoeta (2-0), acaba contrato el próximo verano y ya ha confirmado que no va a renovar su vinculación. Por su parte, Bielsa, ante las informaiones de su mala relación con el internacional español, aseguró en verano que había puesto su cargo a disposición del riojano y de Javi Martínez, quien finalmente abandonó Bilbao rumbo al Bayern de Munich.

Llorente está teniendo muy poco protagonismo en el inicio de temporada con su equipo. El campeón del mundo incluso se quedó fuera de las convocatorias y se entrenaba apartado del resto de la plantilla del Athletic antes de que finalizase la fecha del cierre del mercado de verano, a finales de agosto. Desde entonces, ha sido suplente de Aritz Aduriz, que ha regresado esta temporada por segunda vez a la disciplina del club vasco.