Publicado: 30.04.2014 19:45 |Actualizado: 30.04.2014 19:45

Lopetegui abandona la sub-21

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico Julen Lopetegui ha dejado de ser el seleccionador español Sub-21 este miércoles, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante un comunicado, asegurando que el entrenador afronta "otros proyectos" tras tres años en el banquillo nacional.

"La RFEF quiere hacer llegar al hasta ahora seleccionador sub-21, Julen Lopetegui todo su agradecimiento y reconocimiento por el espléndido trabajo que ha realizado, en compañía de todo su equipo, destacando especialmente (...) el título logrado en el Campeonato Europeo de Israel", indica la Federación en dicha nota.

"Además ha contribuido de una manera decisiva a que tengamos un futuro ilusionante, en el que Julen (Lopetegui) ha perseverado no solo en el esfuerzo y la búsqueda de la calidad, sino también en la humildad", añade el ente federativo en su página web.

Lopetegui, exguardameta e internacional absoluto, se marcha de la selección Sub-21 sin conocer la derrota en estos tres cursos y tras haber culminado un periodo que comenzó en 2010 como técnico de los Sub-19 y que también le permitió dirigir a la Sub-20.