Publicado: 26.10.2015 09:35 |Actualizado: 26.10.2015 09:36

Lucas Alcaraz, destituido como técnico del Levante

El equipo levantinista perdió ayer por 0-4 ante la Real Sociedad y se mantiene colista de la Liga BBVA, con solo seis puntos en nueve jornadas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Imagen de archivo de Lucas Alcaraz. /EFE

Imagen de archivo de Lucas Alcaraz. /EFE

VALENCIA.- El Consejo de Administración del Levante ha acordado este domingo destituir a Lucas Alcaraz como entrenador del primer equipo, informa el club.

"El Consejo de Administración del Levante, reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy domingo en el Estadio Ciutat de València, con la presencia del director deportivo Manolo Salvador, ha decidido prescindir de los servicios del entrenador Lucas Alcaraz y de su cuerpo técnico", señala el club en un comunicado.



El consejo se reunió de urgencia este domingo por la tarde después de la contundente derrota sufrida en el Ciutat de Valencia por 0-4 ante la Real Sociedad, que mantiene al equipo en la zona de descenso a Segunda División.

"El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado Lucas Alcaraz durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Jesús Cañadas, y su preparador físico, Miguel Ángel Campos; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal", agrega.

Lucas Alcaraz llegó al Levante el 21 de octubre de 2014. Desde entonces ha dirigido al equipo en 39 partidos de la Liga BBVA. El Levante es en estos momentos el colista de Primera tras nueve jornadas con tan solo seis puntos. Solo ha ganado un partido, en casa, ha perdido cinco y ha empatado tres. 

En busca de nuevo técnico

El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró anoche que el director deportivo, Manolo Salvador, todavía no le ha trasladado el perfil de entrenador que busca para sustituir a Lucas Alcaraz. "Hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de Lucas Alcaraz y a partir de ahí en los próximos días comunicaremos qué persona se hará cargo de la dirección del primer equipo", explicó Catalán a la salida de la reunión.

El presidente del Levante reconoció que todavía no sabe quién será el sustituto de Alcaraz. "No hemos decidido el próximo entrenador. He convocado al consejo cuando he hablado con el director deportivo y me ha dicho suficiente información para que el consejo valorara una decisión. Ha sido hoy, no ha sido antes y las ideas del director deportivo hasta la fecha no son las de hoy", puntualizó.

Etiquetas