Publicado: 12.05.2015 23:32 |Actualizado: 12.05.2015 23:32

Luis Enrique contiene la euforia: "Aún falta rubricar este momento bonito"

"El objetivo ahora es maravilloso y estamos esperando que se acerque el final de la temporada porque estamos a una victoria en todas las competiciones", remarca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Luis Enrique celebra el segundo gol del Barcelona. EFE/Andreas Gebert

Luis Enrique celebra el segundo gol del Barcelona. EFE/Andreas Gebert

MÚNICH (ALEMANIA).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado cauto después de haber clasificado a su equipo para la final de la Liga de Campeones, aunque ha dicho que se siente feliz y que ahora "sólo falta rubricar este momento bonito".

El entrenador azulgrana ha comparecido en la sala de prensa del Allianz Arena sin excesiva euforia, aunque ha hablado de que el Barcelona se encuentra ahora a sólo noventa minutos en tres partidos para ganarlo todo, ya que si este domingo gana al Atlético de Madrid, el 30 de mayo al Athletic Club y el 6 de junio al vencedor del Madrid-Juve, habrá vuelto a firmar un triplete.

"Este es un momento muy bonito, pero aún falta que lo rubriquemos con 90 minutos en tres partidos", ha precisado el técnico, quien ha asegurado que a pesar de la ventaja por 3-0 de la ida, el partido de esta noche contra el Bayern le ha hecho "sufrir".



"Entiendo que veníamos con una ventaja cómoda y que ello obligaba mucho al equipo rival. Al encajar el 0-1 nos han creado dudas, pero hemos compensado la situación generando acciones de peligro", ha relatado.

"Después de haber hecho tomar riesgos al rival, en la segunda parte nos ha costado mucho y hemos perdido mucho balones. El objetivo ahora es maravilloso y estamos esperando que se acerque el final de la temporada porque estamos a una victoria en todas las competiciones", ha remarcado.

Finalmente, ha ensalzado el gran momento en el que se encuentra el trío goleador del Barcelona, después de los dos nuevos tantos de Neymar, que también marcó en la ida. "Son muchas las virtudes que tienen, además de la calidad individual, porque se entienden y son solidarios, y también se buscan y esto es difícil para los rivales", ha dicho.