Público
Público

Luis Enrique y Tassoti, juntos 17 años después

Los ex futbolistas se ven las caras en el Roma- Milan. Los protagonistas del famoso codazo se saludan sonrientes al inicio del encuentro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Luis Enrique y Tassotti protagonizaron una de las imágenes más famosas de la década de los noventa del siglo pasado en el mundo del fútbol. Aquel codazo que el italiano propinó al español en las semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994 dio la vuelta al mundo.

Este sábado, 17 años después se han saludado sonrientes antes del Roma-Milan de la décima jornada de la liga italiana. Luis Enrique, como técnico de los locales y Mauro Tassoti, como ayudante de Massimiliano Allegri Sistema, entrenador del conjunto visitante.

De hecho, los protagonistas de la tarde se han saludado dos veces. La primera ha sido algo efusiva y el técnico español ha dado la espalda a los periodistas, deseosos de la instantánea. La segunda vez, ha sido frente a todas las cámaras dispuestas a inmortalizar el momento. Al final el que más sonrió fue el italiano después de que el conunto azzurro venciese por 2-3 en el estadio Olímpico de Roma.