Publicado: 15.07.2014 10:40 |Actualizado: 15.07.2014 10:40

Luis Suárez, de vacaciones en Castelldefels

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Barcelona se mantiene a la espera y no realizará ningún acto público para presentar al uruguayo Luis Suárez, que acaba de llegar a la capital catalana procedente de Montevideo, después de que la FIFA haya prohibido expresamente la misma mientras el jugador este sancionado.

Según ha podido saber EFE, el club catalán sigue "trabajando" conjuntamente con la defensa del jugador, así como los asesores de la Federación Uruguaya de Fútbol, pero descarta realizar la presentación oficial de Suárez el próximo miércoles como inicialmente estaba previsto.

La idea de todas las partes ante la inflexible decisión de la FIFA es que el caso se dirima ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) al considerar que la misma pudiera atentar contra el derecho al trabajo. Mientras tanto, el jugador acompañado de su familia llegó a la capital catalana ayer por la noche y se instalará a la espera de acontecimientos en la localidad costera de Castelldefels, donde residen sus suegros desde hace años.

El miércoles, día inicialmente previsto para la presentación de Luis Suárez, el Barcelona ha organizado la primera rueda de prensa de la temporada del nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, quien estará acompañado por el director deportivo Andoni Zubizarreta. En la misma está previsto que ambos valoren las contrataciones y las bajas de la plantilla que se han producido hasta ahora y se espera que puedan dar pistas sobre los jugadores que faltan para completar el equipo.