Público
Público

El Madrid demandará al ex vicepresidente del Barça por llamar "psicópata" a Mourinho

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador", dijo Alfons Godall tras el partido ante el Manchester City

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que confirma que tiene previsto estudiar el tomar medidas legales contra el ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, por sus declaraciones tras el partido de Liga de Campeones sobre el entrenador José Mourinho, al que calificó de 'psicópata'.

'El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City', subraya en una nota en su web.

Además, reiteran que la entidad de Chamartin 'condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas', al tiempo que subrayan que no van a 'permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor' de quienes forman parte del club blanco.

El exdirectivo blaugrana, al término del encuentro del Real Madrid ante el Manchester City, calificó a José Mourinho como 'psicópata' en su perfil de Twitter.

'Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. ¡Lástima! Las han pasado putas, pero...', tuiteó Alfons Godall.