Público
Público

El Madrid evita a Raúl en octavos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un gol a los veinte minutos de Jurado a pase de Raúl, que sigue creciendo en su aventura alemana, y otro de Höwedes, en el segundo tiempo, valieron para que el Schalke ganara (1-2) y terminara primero. De esta manera se esfumaron todas las posibilidades de que el sorteo de octavos, el próximo 17 de diciembre en Nyon, pudiera deparar el regreso de Raúl al Bernabéu. En el otro partido del grupo el Lyon no pasó del empate ante el Happoel (2-2), aunque pasa como segundo. Los goles de Sahar y Zahavi contrarrestaron los de Lisandro y Lacazzete para los franceses.

Quien sí podría cruzarse en el camino del Madrid es otro ex de la casa blanca: Rafa Benítez. El técnico madrileño está teniendo un comienzo de temporada muy complicado en el Inter y ayer sumó una nueva derrota, en Alemania, ante el Werder Bremen (3-0). El vigente campeón pasa como segundo y el puesto del entrenador español vuelve a quedar en entredicho. Al Tottenham le valía hacer lo mismo que el Inter para ser primero, y los ingleses no fallaron. Empataron a tres en un emocionante partido ante el Twente en Holanda y certificaron el buen momento que vive el equipo. Pese a que el Tottenham se adelantó tres veces en el marcador no pudo llevarse los tres puntos de Holanda.

Hoy se juega el resto de la última jornada con pocas cosas que dilucidar. Bayern y Chelsea están clasificados como primeros; y Roma y Marsella como segundos. El único grupo abierto es el del Arsenal. Los londinenses están obligados a ganar en casa al débil Partizan para asegurarse el pase a octavos. El Shakhtar comanda el grupo y le vale un empate ante el Braga para ser primero.