Público
Público

Mala noche para los hermanos Gasol

Pau perdió ante el poderío interior de los Magic de Howard (103-109) y a Marc no le sirvió su gran partido ante los Jazz (91-101)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los hermanos Pau y Marc Gasol vivieron una jornada perdedora con sus respectivos equipos de Los Ángeles Lakers y los Grizzlies de Memphis dentro de la competición de la NBA, pero con actuaciones individuales que tuvieron características muy diferentes.

Pau Gasol no pudo evitar que los Lakers perdiesen el segundo partido consecutivo después que los Magic de Orlando venciesen 103-109 en su visita al Staples Center de Los Ángeles. El hermano mayor de los Gasol vivió una auténtica pesadilla bajo los aros con la agresividad y poder físico que impuso siempre el pívot Dwight Howard, que llegó a su trigésimo doble-doble de la temporada para ser el líder indiscutible de la liga en ese apartado.

Pau se tuvo que conformar con una producción de 13 puntos y nueve rebotes, por debajo de lo que había conseguido en los últimos partidos, después de haber jugado 33 minutos y anotar 5 de 13 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.

Por su parte, Marc Gasol hizo un gran partido en el apartado individual para ganarle el duelo individual al pívot turco Mehmet Okur, pero los Grizzlies cayeron derrotados 91-101 ante los Jazz de Utah, en su campo del FedEx Forum.

El segundo de los hermanos Gasol confirmó que no tiene ningún problema con ser su primer año en la NBA y en los 34 minutos que vio acción fue el jugador más consistente que tuvieron los Grizzlies. Marc Gasol aportó su sexto doble-doble de la temporada al conseguir 12 puntos (5 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal) con 10 rebotes, tres asistencias y un tapón.

La misma frustración que siente José Manuel Calderón, el base extremeño de los Raptors de Toronto, que vio cómo su equipo cayo derrotado 111-104 ante los Pacers de Indiana para perder el cuarto partido consecutivo. Calderón se perdió el séptimo partido completo con los Raptors desde que se lesionó el pasado 2 de enero ante los Rockets de Houston cuando sufrió un tirón muscular en la pierna derecha.

Aunque el pasado domingo volvió para jugar 22 minutos contra los Celtics de Boston, Calderón se ha perdido los tres partidos que han disputado esta semana con derrotas ante los Celtics, que le devolvieron visita, los Bulls de Chicago, en su campo, y ante los Pacers.