Público
Público

El Málaga amarga al Villarreal y evita el cambio de líder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

ESPANYOL 3 - NUMANCIA 4

El Numancia sorprendió al Espanyol y se llevó una sorprendente victoria por 3-4, después de decidir el partido en el minuto 93, cuando Carlos Bellvis sorprendió a Carlos Kameni en la última jugada del partido.

 El equipo de Sergio Kresic, que hasta hoy no había sumado ni un sólo punto lejos de Los Pajaritos, se aprovechó de la indolencia defensiva del Espanyol y le dio la vuelta a la situación con dos goles en los últimos minutos, ya que empató en el 85 y decidió en el 93.

MÁLAGA 2 - VILLARREAL 2 

El Málaga evitó el cambio de líder (a falta de que juegue el Barça) tras empatar con el Villarreal. Dos veces se adelantó el Villarreal y dos veces empató el Málaga, la última en el minuto 90, todo un varapalo para un Villarreal que ya se veía ganador.  

GETAFE 0 - SEVILLA 2 

El Sevilla cargó de razones las sospechas que ensombrecen el nuevo proyecto del Getafe, salió triunfador por primera vez del Coliseum pese a su rácana propuesta y acentuó la incertidumbre sobre el futuro del equipo madrileño, que acumula cinco encuentros seguidos sin satisfacciones.

Las dudas sobre Víctor Muñoz invaden el sentir de la afición del Getafe, resignada a olvidar los tiempos de luces que disfrutó en épocas precedentes pero destinada ahora al sufrimiento. Pendiente sólo de un giro de timón que altere radicalmente el proceso del equipo.

ALMERÍA 2 - MALLORCA 1 

El Almería ganó a un Mallorca muy combativo, pero que no pudo con un Almería que mantiene una línea muy regular.

BETIS 3 - RACING 1  

El Betis, que se había mostrado muy inestable en su campo, con una sola victoria en los anteriores cinco partidos de Liga, convenció hoy a los suyos y ya mira a puestos europeos tras superar a un Racing que regaló la primera parte y que en la segunda no tuvo remedios para arreglar la situacin.

El encuentro reunió a dos equipos en buena línea de juego después de un inicio de torneo bajo de rendimiento y ello lo mostraba la clasificación, ya que el que se llevara el triunfo se quedaba bien situado en la tabla.

ATHLETIC DE BILBAO 2 - OSASUNA 0

Un pletórico Fernando Llorente, que celebró de la mejor manera posible su reciente llamada de Vicente del Bosque, volvió a aliviar al atribulado Athletic Club y, de paso, hundió a Osasuna en un choque de colistas en el que el conjunto rojiblanco salió vivo.

El ariete nacido en Pamplona provocó, primero, el gol con el que Joseba Garmendia abrió el marcador con un jugada en la que se fue de dos rivales, y, segundo, cerró un partido que tenía de los nervios a su equipo con un tanto tranquilizador al filo del tiempo reglamentario.