Público
Público

"Mañana se os va a terminar la alegría"

Mourinho ve "gente interesada" en que se alargue la crisis del Real Madrid y sigue sin sentirse culpable de la misma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jose Mourinho, lejos de admitir su culpabilidad por el juego del Real Madrid y la mala imagen ofrecida durante los últimos partidos, señala a otros- la prensa- como los interesados en que a sus jugadores les vaya mal.

En rueda de prensa Jose Mourinho, técnico del club blanco, ha señalado una vez más a los medios de comunicación como los principales responsables de las críticas a la situación de su equipo. 'Muchos de vosotros estáis felicísimos con esta situación y mañana se os va a terminar la alegría'. No contento con esto, Mou reta a los aficionados a que 'le piten cuando se levante durante el partido' y aplaudan a los jugadores.

El entrenador portugués del Real Madrid sigue ejerciendo su papel entrenador polémico frente a los medios de comunicación. Con respecto a las encuentas aparecidas en algunos medios, que le señalan como el principal culpable de la situación del conjunto blanco, Mourinho opina que 'que hay diferentes encuestas y son abiertas a todos, no sólo a aficionados del Real Madrid. Si mañana ganamos haces una encuesta y es diferente otra vez. A mi no me dicen mucho', afirmó.

Sin embargo, el técnico portugués sí admitió que el juego mostrado no está al nivel esperado y auguró un triunfo ante el Rayo Vallecano. 'No tenemos que esconder la situación. No tenemos miedo de decir que no estamos jugando bien ni consiguiendo los resultados esperados'

Aunque recordó cosas buenas que se han visto ya esta temporada. 'Semanas atrás cuando decían que el Real Madrid no llegaba a cuartos de final de Champions hace muchos años y conmigo no ha perdido un partido fuera de casa, si haces una encuesta te va a decir que soy yo el clave. Las encuestas son para ocupar páginas de periódico', conluyó.