Publicado: 15.04.2015 14:16 |Actualizado: 15.04.2015 14:16

Mandzukic zanja la polémica con Carvajal: "No hubo mordisco"

El delantero rojiblanco apoya la versión del madridista:
"Para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Momento del supuesto mordisco de Carvajal a Mandzukic.

Momento del supuesto mordisco de Carvajal a Mandzukic.

MADRID.- La jugada más polémica del derbi de anoche en el Vicente Calderón ha pasado de provocar cientos de comentarios a reducirse a pura anécdota y lance propio de un partido con tanta tensión. Y es que tanto Dani Carvajal como Mario Mandzukic han desmentido vía Twitter que el lateral madridista propinara un mordisco al delantero del Atlético.

La jugada en cuestión se produce en el segundo tiempo, en un ataque del Atlético. Ambos intentan ganar la posición en el área del Real Madrid. Mandzukic, por delante de Carvajal, estira los brazos y mete el cuerpo para intentar apartar al lateral madrileño y este se resuelve de manera ostensible.

Al intentar zafarse del croata, parece que Carvajal le muerde en el brazo y después suelta sus brazos para golpear en el pecho al atacante rojiblanco. Todo sucede con el balón lejos de la zona y sin que el árbitro serbio Milorad Mazic interpretara nada punible por parte de ninguno de los dos protagonistas de la acción.



Anoche, nada más terminar el encuentro, Carvajal se defendía de los que le acusaban de haber mordido a Mandzukic. "Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello", escribió Carvajal en su Twitter (@danicarvajal92).

Y este miércoles por la mañana ha sido el delantero croata el que ha zanjado del todo la polémica. "Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", sentenció Mandzukic en su cuenta de Twitter (@MarioMandzukic9), apoyando así la versión del jugador madridista.